domingo, 6 de julio de 2008

Acuarela de el "Domo de Colonia"


Esta acuarela hecha in situ es del Domo de la ciudad de Colonia (Köln) Alemania, la catedral Gótica más grande del Mundo.
Es vista es por lado del la estación, en la fotografía anterior estoy con mi hija en lugar pintándola en mismo instante.
Colonia es una de la ciudades mas tranquilas, bellas y ordenadas de Alemania, incansable de recorrer. Fue un placer como arquitecto poder hacer un croquis a la acuarela de tan gran patrimonio mundial.

2 comentarios:

viserta dijo...

... amigo, preciosa acuarela fresca y espontánea -a simple vista-, te felicito de veras porqué estoy seguro que tienes muchas mas y nos privas de su visión, cosa que agradeceríamos. Lánzate y cuelgalas ...
Joan Centellas

watercolor horadam dijo...

Estimado amigo gracias por su comentario....gracias...
no las he publicado por que ahora recien las he expuesto en mi Taller de Arquitectura en la Serena - Chile----
y ahora subire las otras¡¡..
puedes ver mas en mi facebook...
tienes??..
agregame por favor a
Francisco Rodrigo Morales Olivares
watercolor74@gmail.com.

adios y gracias¡¡¡¡
vere tus obras ahora¡¡
chauu